jueves, 30 de abril de 2015

GARUM 2.1 POR TERCERA VEZ... Y NUEVO ACIERTO.



Tercera entrada que hago al restaurante GARUM 2.1. En momentos de cruces y de mayo festivo volver a visitar este espacio gastronómico es una gozada.
Esta vez ha sido con parte de los compañeros del Departamento de Geografía e Historia del IES BLAS INFANTE.
Por tercera vez todos los comensales coincidieron en la misma respuesta: genial.
A las gambas rodeadas de hilo de patata, a las brochetas de atún y a las croquetas de choco con habitas tiernas, se unieron por primera vez una mazamorra de pistacho y un mogote con salsa de soja. Excelentes.
Mientras nos servían la comida -de manera absolutamente profesional y preparado, explicando y quedando pendiente sin agobiar-, pudimos ir planificando el próximo curso académico en nuestro instituto. Y, por cierto, de una manera positiva. Es sorprendente que no cortáramos cabezas de los políticos de turno -teníamos cuestiones más importantes por primera vez-.
Finalizamos la sesión con una selección de postres de la casa junto a otra de dulces sefardíes de la Confitería Cañada de Lucena aportados por Enrique Santos en el intercambio de Benjamín de Sefarad (todavía recuerdo cuando mi padre iba desde nuestra Cabra natal a Lucena para comprar dulces de la confitería Cañada...).
Conclusión: aprovechen estos días de cruces y mayo festivo para degustar placeres culinarios en GARUM 2.1.