viernes, 11 de noviembre de 2016

PREMIOS GURMÉ ABC EN CÓRDOBA.

Lo siento, me tira la tierra adoptiva. No por nada, sino porque es así. Qué pensarán mis paisanos del Timón en Cabra, bar que me recuerda a mi  juventud. 
Lo siento, me tira la tierra adoptiva.
Se han convocado los premios gurmé por el ABC Córdoba, y yo reconozco que tengo mis preferencias. Solo tres:
- El mejor bar de la provincia: EL TOMATE  de Bujalance. No entiendo el porqué Alfonso, uno de sus propietarios, opta al mejor bar. Nada, es el mejor restaurante de la provincia. Es donde, probablemente, se hagan los mejores flamenquines del mundo, y el segundo lugar del mundo donde se hacen las mejores patatas rellenas -pues las mejores son las de "Carmencita, la peluquera", mi suegra. Y, cómo no, Alfonso es la persona más agradable, más atenta de la provincia. Así que, por favor, quien me aprecie que se registre para que EL TOMATE obtenga ese premio, muy merecido. Si buscáis entradas veréis que no es la única. Yo admiro a Alfonso, el íntimo amigo de Antoñín, mi suegro, que sigue por ahí al Barcelona mientras que nosotros lo añoramos aquí.
- En el mejor restaurante está Patricio, también de allí. ¿Qué decir de Patricio? En Patricio hace ya seis años compartí con mi Esperanza ese momento tan mágico que nos unió, por ahora, y espero que por mucho tiempo. Por allí se escucha todavía la elocuencia de Juán León. Y, lo mejor, su nieto recorre los pasillos mirando al cielo... Así que nada, háganme caso. Voten para el mejor restaurante provincial a Patricio.
- Y al mejor restaurante de cocina creativa, el GARUM. Lo mismo que con el Tomate lo digo, ahí están entradas anteriores. Así que, por favor, vamos a votar a estos tres restaurantes... Una pena que otros, como el Bañista, ya no existan. 
Si confían en mí, algunos, voten por estos tres. A continuación está el enlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario