viernes, 15 de mayo de 2015

LA HIPOCRESÍA LLEGA A EXTREMOS ESTÚPIDOS: LA FOX CENSURA LOS PECHOS DE "LAS MUJERES DE ARGEL"




En un país donde permiten la venta libre de armas; donde un "pistolero" como Reagan fue elegido Presidente; en el que no aceptan los acuerdos del Tribunal Penal Internacional; donde se permiten acabar con un tanque con la vida de un periodista -Couso en el recuerdo- ;en el que algunas escuelas siguen defendiendo el creacionismo que stricto sensu no lo admite ya ni la Iglesia Católica; en el que se pueden ver películas de asesinatos en horario infantil... no se permite el "no sé qué". Pues no sé qué son esos pechos de la pintura.
Vale que las cadenas excluyan el sexo -de ahí que sean los canales de pago quienes hagan esas series excelentes, y no por el sexo, sino por todo lo que supone la misma, se llame "Juego de Tronos", Espartaco...-, pero que se censure "Las mujeres de Argel", manda narices. Pues sí, la cadena norteamericana FOX, en la que se pueden ver -y yo lo hago- series violentas... han censurado la obra de Picasso.




Felipe González, ese político socialista al que admiramos en sus inicios y se convirtió en un "capitalista convencido" , no porque consiguiera que el PSOE renunciara al marxísmo sino porque, además de permitir algunos casos de corrupción dentro de su gobierno, de comenzar esas privatizaciones que luego continuó el PP de Aznar, tiene más ingresos mensuales que cualquier españolito de a pie, probablemente por su gran agenda en tres legislaturas de mayoría absoluta y una de relativa -amén de ingresar emonumentos por cesantías, entrada en empresas públicas...Y que conste que no hablo de la guerra sucia, dijo: PREFIERO MORIR DE UN NAVAJAZO EN LA QUINTA AVENIDA QUE DE FRÍO EN MOSCÚ... Yo corrijo la X de ese razonamiento -y no va, de modo críptico, con segundas- y digo: prefiero morir en mi tierra, España, donde la podemos palmar por una ola de calor o por un acaloramiento debido a la corrupción que nos rodea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario