miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡SOLAR DE COSTANILLAS, PARA EL BARRIO!










Entre 10.000 y 90 manifestantes -según las fuentes- se han vuelto a manifestar para conseguir que el solar de la calle Costanillas, ya sabemos que un auténtico muladar en la actualidad, se convierta en un espacio de uso social /comunal para el barrio. Yo era uno de esos 90 manifestantes - más o menos-, pero que representamos a un silencioso colectivo de varios miles de personas, pidiendo, exigiendo, que ese solar se convierta en un lugar de aparcamientos, un espacio comunal. Como bien rezaban las pancartas, pagamos unos impuestos de primera para tener unos servicios de tercera.



Parece ser que ya se ha aprobado una moción por la que se... no sé yo, desgraciadamente, no me fío hasta que no se haga. Promesas de políticos...¡no, gracias!. Sí realidades.




Por lo tanto, como no nos debemos fiar, acompañemos el próximo miércoles, 26 de noviembre, a las 19 horas, a los representantes de la Asociación de Vecinos "Galea Vetus" para volver a recordar que estos barrios también existen. Y que si se pagan impuestos de primera, tengamos los mismos servicios que el resto de la ciudadanía cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario