domingo, 20 de marzo de 2016

LA PLAZA DE SAN AGUSTÍN Y EL ENTORNO.


Imagen de la Plaza con la Iglesia conventual de San Agustín al fondo

Un paso más. Se había iniciado por la anterior corporación y ya está arreglada la plaza de San Agustín.
Distinta, ecléctica, supongo que será objeto de análisis/crítica por la ciudadanía. Hay elementos discutibles, otros novedosos... lo que espero es que sea el inicio de la remodelación también del entorno.
La imagen de Ramón Medina se ha desplazado a una esquina. Observen que, recién inaugurada, ya tiene las marcas del incivismo.

El pedestal se ha convertido en la letra de dos de sus canciones más populares: Cruz de mayo...

...Y Canción del Puente Viejo.


No he querido hacer nuevas entradas sobre el entorno a la espera de la finalización de la Plaza, pues por fin también se ha terminado de afianzar el Muro de la Misericordia. Arreglo magnífico.
El Muro de la Misericordia ha quedado magníficamente bien.

Y, finalmente, el cableado de Costanillas. Todavía queda el solar. Esperemos que pronto se dé solución al solar y uso al antiguo colegio Luciana Centeno. Es fundamental para la revitalización del barrio. Y sigue estando el problema de los aparcamientos. Si yo fuera el responsable municipal, convertiría el solar en aparcamientos y el colegio en Centro Cívico. La inversión así sería mínima.


El cableado, ya recogido. Ahora queda el solar.

Y, FINALMENTE, EXIGIR A LA INCÍVICA CIUDADANÍA QUE SIGUE SIN RECOGER LOS EXCREMENTOS DE SUS PERROS. YA HABRÍA QUE DAR SOLUCIÓN A ESE TEMA, Y AL DE LOS ORINES DE LOS PERROS -Y EN OCASIONES DE LOS NO PERROS-. RECORDEMOS QUE SOMOS UNA CIUDAD PATRIMONIO Y VIVIMOS DE ESTO.

En la imagen: perrito en jardín... Ya comienza...



No hay comentarios:

Publicar un comentario