jueves, 8 de mayo de 2014

Rik(c)ardo González expone en y sobre los patios










Nuestro gran amigo Ricardo, difusor de la cultura desde las tiendas, desde la web y desde sus publicaciones en distitos formatos, y gran colaborador nuestro con el  aporte de material editado por el Páramo o Puntoreklamo, expone en el Museo de Bellas Artes su obra gráfica sobre los patios.
Pocas personas puede haber que no solo difundan sino que además colaboren con su patio, el de la calle Ocaña, junto con su Antonia y con Ricardo y Juan Antonio, sus hijos.
Hoy nuestro grupo de Patrimonio ha explicado los patios. Ha sido mi compañero Alfonso quien los ha acompañado -gracias, Pedro, por hacer tú lo mismo en el Arqueológico. Esperando incluir las fotos, incluyo el catálogo de la exposición.
Invertir en obras de Rik(c)ardo es invertir en cultura, en Córdoba.











Rikardo con Alfonso Ágreda, Martín, Marta, Cristina, Beatriz, Alba y Miriam, y un alumno de La Laguna. El alumnado del IES Blas Infante forma parte del grupo de trabajo de los Patios cordobeses dentro del proyecto integrado de Patrimonio. Alfonso Ágreda mi compañero que, junto a mí, coordina el Proyecto. Los receptores de la explicación fueron los alumnos del IES La Laguna de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

No hay comentarios:

Publicar un comentario