lunes, 23 de enero de 2017

EL PATRIMONIO, TRUMP Y EL CASTELLANO.

Paco García, nuestro director, es un volcán, pues en cualquier momento se produce la erupción. Mejor dicho, es un volcán peleano, porque no solo hay salida de lava, explota. Como te descuides te conviertes en el "hombre-orquesta". Si tú llevas diez proyectos, antes de que te des cuenta... Si no fuera un blog público diría una expresión habitual, pero en este caso diré: tienes el triple de proyectos.
De verdad, es una alegría... si no fuera porque uno tiene ya una edad... próxima a la jubilación.
Pues nada, hace un par de meses nos propuso trabajar para el 30 de enero sobre el refugiado... o todo lo que va vinculado a ese día, celebrando el asesinato de Gandhi, el día de la no violencia y la paz. De ahí a reflexionar sobre los refugiados, exiliados... 
SOMOS REFUGIO... No, no, es una realidad física: somos refugio de refugiados sirios... o similar. Creo que ya lo he comentado con anterioridad: un sirio y otra kurda... Geniales, sobre todo la chiquilla, pues él es más reservado. Esponjas, como siempre, en pocos meses hablarán una lengua más... EL CASTELLANO, segundo idioma más hablado en la Tierra.
Y hete ahí que llega el baboso, machista y, desgraciadamente fascista, de TRUMP. Me gustaría pensar que es un rico gilipollas que por casualidad ha llegado a ser el hombre más poderoso del mundo. Creo que al final va a ser el gilipollas machista e imbécil más grande del mundo que posee el mayor poder de la Tierra, y que va a hacer bastante daño .
Su cociente intelectual debe ser inversamente proporcional al dinero que posee... 
Y esto, ¿a qué viene? Recapitulo.
Comencé con mi director, ese volcán que tengo de jefe en el IES Rafael de la Hoz, y lo he enlazado con el electo TRUMP. Pues sí, Paco me envió el fin de semana un artículo de EL PAIS donde se hablaba de cómo el mundo anglosajón se estaba enrocando: de ahí la salida del Reino Unido de la UE y la elección del "apuesto" Trump.
Mi respuesta fue clara: yo pienso que se está imponiendo un Nuevo Orden Mundial, de la ultraderecha donde están todos los personajes que dominan, o dominarán, ese Nuevo Orden, y van desde Trump a Le Pen en Francia, o a los austriacos o alemanes, y a los del Brexit... Si es un Orden donde, con la excusa del terrorismo árabe, dividirá el mundo entre un Occidente  neofascista, un Oriente Chino, y Rusia... ahí, una dictadura  donde la dictadura del proletariado no existe, pero, eso sí, con antiguos cuadros del KGB que dominan esa nueva dictadura. China representaría ese apartado neocomunista/liberal que serviría de contrapeso al otro mundo...
Pues nada, ahí está Donald Trump, de abuelos alemanes, es decir, nativo de pura cepa -lo que me recuerda a los emigrantes "casi" de primera generación que se convierten en independentistas en Cataluña o el País Vasco (auténticos  "rufianes")-, casado con una americana de Eslovenia, donde nació en 1970 -para los despistados, Eslovenia es Europa-, que nació forrado, él,  en dólares y obtuvo más (es el problema, generalmente el que tiene si los pone en juego, obtiene más; eso no sucede con el que no tiene... porque no puede poner nada en juego)... Frases incompletas: es cierto. No he terminado frases. Iba porque el personaje electo de Donald Trump una de las primeras medidas que ha tomado es ELIMINAR LA DE LA WEB DE LA CASA BLANCA EL CASTELLANO. Es la segunda medida importante que toma, pues la primera fue el suprimir la ley de protección a la salud de Obama...
MORALEJA: 
- NO POR TENER MÁS PODER ECONÓMICO SE ES MÁS INTELIGENTE. 
- ESO SÍ, LA MAYOR PARTE DE LOS INTELIGENTES SE DEBEN IR AL LUGAR DE MÁS PODER ECONÓMICO, ESO ES LA "FUGA DE CEREBROS".
- SI EN LA PATRIA DE DONDE SALEN LOS CEREBROS FUGADOS SE DEDICARA MENOS DINERO  A LA CORRUPCIÓN Y AL REPARTO DE DINEROS A LA BANCA Y ESE DINERO SE DEDICARA A LA EDUCACIÓN, AHORA SERÍAMOS LOS LÍDERES MUNDIALES Y PODRÍAMOS MARGINAR A ESA GENTE QUE QUIERE DIVIDIR AL MUNDO ENTRE LOS BLANCOS FASCISTAS -AHÍ TAMBIÉN ESTÁ PUTIN-, LOS CHINOS NEOCOMUNISTAS NADADORES EN EL CAPITALISMO Y AL RESTO, PELELE ÚTIL, USADO Y EXPLOTADO.

Es lo que tenemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario