miércoles, 25 de junio de 2014

NAVEGANDO POR LAS CIUDADES DEL PATRIMONIO MUNDIAL DE EUROPA DEL SUR/MEDITERRÁNEO




La Secretaría Regional del Sur de Europa/Mediterráneo, con sede en Córdoba, ha vuelto a convocar el concurso "Navegando por las ciudades del Patrimonio Mundial de Europa del Sur/ Mediterráneo". Es un juego muy sencillo, de localización de parejas y que da la posibilidad de ganar un premio en metálico de 1200 € (menos impuestos). Reitero, no consiste en hacerlo en el menor número de intentos, sino de hacerlo. Cuando se completa el juego con todas las parejas, aparece un formulario que el concursante tiene que cumplimentar. El sistema informático le asigna automáticamente un número y lo archiva. El concurso finalizará el próximo día 31 de agosto.
El sorteo se realizará en el mes de septiembre coincidiendo con los actos del Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial. ¡Menudo regalo a quien le corresponda! Por ejemplo paga un año de matricula en una Universidad; un carné de conducir; o un viaje de descanso después de los exámenes de septiembre y antes del inicio del próximo curso.
Desde aquí recordar y agradecer nuevamente la labor que Rafael Pérez de la Concha realiza desde la Secretaría Regional del Sur de Europa (OCPM).
POR OTRA PARTE MÁS ADELANTE DARÉ INFORMACIÓN SOBRE ALGUNOS PROYECTOS QUE HAY PREPARADOS PARA EL PRÓXIMO CURSO. ENTRE OTROS, LA CELEBRACIÓN DEL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE CÓRDOBA COMO CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Por ahora, el enlace para el concurso:

http://www.ovpm.org/es/concurso-internet-edsm