jueves, 14 de noviembre de 2013

LAS JÓVENES EMBAJADORAS DEL PATRIMONIO EXPLICAN EL PROYECTO AL ALUMNADO ISRAELÍ DEL LICEO HARISHONIM

Claudia, Lorena y Marina explicaron en inglés el Proyecto Integrado "Jóvenes por el Patrimonio" que se inscribe en el marco del Proyecto Comenius "Jóvenes Embajadores por el Patrimonio" y en el de la Secretaría General del Sur de Europa del grupo de la OCPM (Jóvenes Embajadores del Patrimonio) al alumnado del IES Harishonim  de la ciudad de HERZLIYA (Israel) en presencia de Rafael Jaén - Concejal Delegado de Patrimonio, Casco Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Córdoba-, de Juan Molero -director del IES Blas Infante-, y de Rafael Pérez de la Concha Camacho -Jefe de la Unidad de Turismo y Patrimonio de la Humanidad-.

Asistió también el alumnado del Ciclo Formativo de Turismo, alumnado de 4º de ESO, así como el alumnado del Proyecto Integrado.

Tras la presentación, y la respuesta del alumnado israelí, realizaron actividades conjuntas.

Queda pendiente el intercambio entre el IES Blas Infante y el liceo israelí, con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba.








Gracias al profesorado que ha colaborado: Alfonso, Encarni, Margarita, Luna, Luisa y Curra.

ESPEREMOS QUE EL TRABAJO SE PRESENTE EN EL 12º CONGRESO MUNDIAL DE CIUADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD QUE SE CELEBRARÁ EN OAXACA (MÉXICO) ENTRE LOS DÍAS 18 Y 24 DE NOVIEMBRE PRÓXIMOS, AL QUE ACUDIRÁN TANTO RAFAEL JAÉN COMO RAFAEL PÉREZ DE LA CONCHA..






No hay comentarios:

Publicar un comentario