martes, 21 de marzo de 2017

FIESTAS Y TRADICIONES CRISTIANAS EN EL IES RAFAEL DE LA HOZ






Ha costado pero ya está. Se ha finalizado la trilogía de "Fiestas y Tradiciones" que había iniciado el Ayuntamiento de Córdoba, con la elaboración de "Fiestas y Tradiciones Cristianas". El gran trabajo básico lo ha llevado Pablo Calvo, el sacerdote de la Iglesia de San Andrés, contando con la colaboración de algunas personas del IES Rafael de la Hoz, como Victoria Ortega o como quien suscribe esta entrada. Además, múltiples agradecimientos a las personas que han aportado las fotografías, en especial el fotógrafo José Ramón, con su estudio el el Realejo de Córdoba, y Antonio Ángel Carazo, fotógrafo bujalanceño. Además, del dibujo de la alumna Lucía Moral.
Pero, por encima de todo, es de destacar la participación de Tana Rísquez, la profesora de Religión Católica del IES Blas Infante, porque inició esa "exposición paralela" para poder conformar la trilogía.
Ya, Tana, sí está completa. Y con una calidad sobresaliente, extraordinaria.
Está formado por once lonas, y además hay un cuadernillo con las láminas de la exposición.





Desde hoy, día 21 de marzo, hasta el 6 de abril estará expuesta en el IES Rafael de la Hoz, en la Calle San Francisco de Sales s/n de Córdoba.
Merece la pena la visita. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario